Califica PRI como ‘maquillado’ el informe de Zermeño

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (19/12/2018).- Este miércoles, regidores del actual cabildo y del entrante de Torreón, así como el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, presentaron una evaluación del informe de resultados del alcalde Jorge Zermeño Infante, asegurando que fue maquillado.

Hugo Dávila Prado, dirigente de este partido en el municipio, citó como ejemplo las 123 canchas que según el mensaje del alcalde fueron remozados, sin embargo, la mayoría fueron repintados y actualmente se encuentran en malas condiciones.

También cuestionó los resultados en materia de pavimentación y reparación de colectores caídos, ya que actualmente la ciudad está llena de baches y hay varios puntos con redes de drenaje caídos en diversos sectores de la ciudad.

También hizo referencia a las deficiencias en el servicio de limpieza y lamentó la falta de mantenimiento y descuido que se advierte en los grandes espacios públicos creados en la anterior administración, como la Línea Verde y el complejo cultural y deportivo La Jabonera.

Por su parte, el regidor y actual coordinador de la fracción del PRI en el cabildo, Enrique Sarmiento, aseguró que en este año de administración la actuación de la mayoría de los funcionarios del gabinete municipal dejó mucho que desear, ya que no se apegaron a un Programa Operativo Anual que pudiera generar mecanismos de transparencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia