Capturado presunto feminicida de tienda departamental en Durango

Liliana Rincón

Durango, Durango (14/05/2024).- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que mediante una orden de aprehensión girada por el juez de Control y Enjuiciamiento, se logró la captura de Dante Yahir “N”, de 20 años de edad, señalado como presunto responsable del feminicidio de Eva Liliana Montelongo Hernández, de 35 años de edad, encontrada sin vida en los baños de la tienda departamental Coppel en la zona centro de la capital del estado. La Fiscalía indicó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Según información de la Fiscalía los hechos ocurrieron el domingo 12 de mayo cuando, presuntamente, Dante Yahir acudió a la tienda departamental y al ver que la joven mujer entraba al baño, la siguió y la sometió -bajo la influencia de alguna droga- propinándole múltiples golpes severos y dejándola inconsciente, para luego estrangularla.

El presunto responsable fue trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social número uno de Durango, para la celebración de la audiencia de formulación de imputación, y que el Juez resuelva la vinculación a proceso.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia