Fernando Benito
Turín, Italia. (15/11/2023).-El español Carlos Alcaraz consiguió su primera victoria en las ATP Finals, al vencer este miércoles de manera fácil 7-5 y 6-2 al ruso Andrey Rublev.
Ahora si, a diferencia del partido que perdió el lunes pasado ante el alemán Alexander Zverev, el tenista ibérico se mostró muy regular en su juego y terminó apabullando a un rival que solo pudo competir en el primer set.
Alcaraz ganó el 94% de los puntos cuando pudo meter su primer servicio, disparó 5 Aces y logró 3 rompimientos, sin permitir que le quebraran su saque una sola vez.
De esta forma, Carlos puso su récord dentro del Grupo Rojo en un triunfo y un descalabro, mientras Rublev cayó a foja de 0-2 y quedó ya eliminado del torneo.
Un poco más tarde en el otro encuentro de este sector, Zverev (1-0) se medirá al ruso Daniil Medvedev (1-0).