Cierra hoy la ronda de comodines de la NFL con los duelos, Acereros vs Bills y Águilas ante Bucaneros

Fernando Benito

Buffalo, E.U. (15/01/2024).-Este lunes se realizarán los dos encuentros restantes de la ronda de comodines de la NFL. A las 15:30 horas en el Highmark Stadium, Acereros de Pittsburgh se miden a Bills de Buffalo y a las 7:15 de la noche en el Raymond James Stadium, Águilas de Philadelphia se enfrentan a Bucaneros de Tampa Bay.

El choque entre Steelers y Bills, que fue aplazado un día por el mal clima, no se salvó de efectuarse bajo condiciones extremas, pues según el pronóstico meteorológico hay altas probabilidades de que esté nevando durante la realización del partido, además de que la temperatura se estima que llegué a los -7 grados centígrados.

Se supone que Pittsburgh y Buffalo no desconocen jugar bajo estas circunstancias, pero definitivamente el clima es algo que incidirá en el momento en que las ofensivas intenten mover el ovoide, así es que habrá que ver como manejan este asunto los mariscales de campo Josh Allen y Mason Rudolph.

Los Bills, que son favoritos para ganar en las apuestas por 10 puntos, lucen como una escuadra más completa, sin embargo no hay que dejar de lado la combatividad que suelen mostrar los Acereros con su defensiva, aunque seguramente esta unidad se verá afectada por la ausencia del ala estelar T.J. Watt, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

En cuanto al enfrentamiento entre Eagles y Buccaneers, este se visualiza parejo considerando el cierre de temporada que tuvieron ambos equipos.

De manera notoria, Philadelphia cuenta con mayor talento en su roster, pero terminó perdiendo en la campaña regular 5 de sus últimos 6 encuentros, por lo que esta inercia negativa le da a Tampa Bay cierta oportunidad de llevarse la victoria.

Bucaneros a la inversa finalizó ganando 5 de 6 cotejos y eso lo pondría por lógica como un oponente de cuidado, no obstante, sigue teniendo momentos en los partidos donde no se ve muy sólido, por lo que aún hay interrogantes en torno al potencial de este conjunto. Aquí por cierto, las Águilas están arriba en los momios por 3 puntos.

Es importante mencionar que en la Semana 3 de la temporada, los Eagles derrotaron 25-11 a los Buccaneers en el mismo escenario del choque de esta noche.

Cabe resaltar, que los ganadores de este par de confrontaciones definirán los duelos divisionales, en donde en este instante solo está seguro el choque entre 49ers de San Francisco y Empacadores de Green Bay.

A estas instancias de los Playoffs ya accedieron también Texanos de Houston, Jefes de Kansas City, Cuervos de Baltimore y Leones de Detroit.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia