Colocan la primera piedra para construcción de Costco en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (28/11/2023).- Autoridades del Gobierno de Coahuila y del Ayuntamiento de Torreón, participaron este martes en el acto de colocación de la primera piedra para la construcción de la tienda Costco, que será la segunda más grande en Latinoamérica.

El inmueble que estará ubicado al norte de la ciudad, representa una inversión de 60 millones de dólares y la generación de mil empleos durante la etapa de construcción y cuando ya esté en operaciones se crearán 350 nuevas plazas de trabajo directas y más de mil indirectos. Así lo dio a conocer el vicepresidente de Administración y Finanzas de Costco México, Mauricio Talayero.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, Claudio Bres Garza, destacó que, en 10 meses, La Laguna tendrá otra opción comercial con la puesta en operaciones de esta tienda.

Recordó que, de enero a octubre de este año se han concretado 50 nuevas inversiones para la región y más de 12 mil empleos sólo en el municipio de Torreón.

Finalmente, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que mañana por la tarde se inaugurará la velaria del Centro de Convenciones de Torreón con lo que se aumentará su oferta de servicios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia