Comités municipales del PRI y PAN se preparan para el triunfo

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (01/07/2018).- Este domingo se define al próximo alcalde de la ciudad de Torreón y los comités municipales del PRI y el PAN comenzaron con el montaje de los escenarios para celebrar su probable triunfo.

En lo que respecta al Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), la vialidad donde se encuentra ubicado (Comonfort entre Juárez e Hidalgo) fue cerrada a la circulación vehicular desde las dos de la tarde para montar toldos y un escenario.

Por su otra parte, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional comenzó a montar su escenario a las 17:00 horas. En este caso, la avenida Morelos entre Francisco I. Madero y Comonfort también fue cerrada.

En ambos casos, se nota el flujo de militantes dentro de sus instalaciones.

Cabe destacar que hoy se juega la alcaldía de la ciudad de Torreón entre cuatro candidatos; por la coalición “Todos por México”, Antonio Gutiérrez Jardón, Jorge Zermeño Infante de la coalición “Coahuila al Frente” (integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano), el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ignacio Corona y Maty Fernández, aspirante por el PRD.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia