Con inversión de 300 MDP, inaugura MARS nuevo parque industrial en Frontera

Coahuila (30/09/2023).- Acompañado por los alcaldes Roberto Clemente Piña y Mario Alberto Dávila, de Frontera y Monclova, respectivamente, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís refrendó su compromiso en materia de empleo, al inaugurar el “Parque Industrial Frontera”, en el que se invirtieron 300 millones de pesos de manera inicial.

En la ceremonia, el mandatario aseguró que Coahuila seguirá adelante en la creación de infraestructura para el arribo de nuevas empresas.

Este parque industrial está ubicado entre el libramiento Carlos Salinas de Gortari y el bulevar Andrés Osuna, en este municipio.

Miguel Riquelme resaltó el apoyo que ha tenido del Congreso del Estado, así como del Poder Judicial, para el desarrollo de una serie de acciones que han llegado a beneficiar a los coahuilenses generando Estado de Derecho en sus actividades.

“En Coahuila, seguimos generando la mano de obra que requieren las empresas, gracias a la seguridad y competitividad que se tiene en cada una de las regiones de la entidad, como la inversión que hoy se hace en este municipio, ocasionando con ello oportunidades de crecimiento y desarrollo, lo cual ya está sucediendo en la ciudad”, declaró.

El gobernador expresó que Coahuila aprendió a resolver sus problemas y retos garantizando la seguridad, así como la formalidad laboral que se tiene en los últimos cinco años a nivel nacional, que son indicadores favorables que dan confianza de invertir en la entidad.

“Hay un crecimiento en Coahuila, llegan nuevas inversiones. Me retiro tranquilo al dejar el cargo porque sé que vienen cosas buenas con el Gobernador Electo, Manolo Jiménez, por el camino del desarrollo, siendo prioridad número uno la seguridad de la entidad, que dará paz a las familias».

DATOS DE LA EMPRESA

“Parque Industrial Frontera” será en una superficie de 88 hectáreas con 79 lotes, mientras que para una segunda fase se contemplan 80 hectáreas más, para un total de 168, y brindar el hospedaje a empresas que arriben a la Región Centro, sean de capital nacional o extranjero.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia