Confirman realización de la Copa América 2021…y con aficionados

Fernando Benito

Luque, Paraguay. (23/02/2021).-La Copa América 2021, que organizarán de forma conjunta Argentina y Colombia, si se llevará a cabo a mediados de este año y con público en las tribunas, según lo confirmó hoy la Conmebol.

El torneo no obstante ha sufrido algunos cambios obligados, pues no participarán Australia y Qatar, debido a que tendrán que encarar otros compromisos en esas fechas.

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol del organismo, declaró a una radio bonaerense, que la realización del evento sigue su marcha, a pesar de que la Pandemia del Covid-19 continúa limitando mucho las actividades:

La Copa América está completamente confirmada, la idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30 por ciento, que asistan los que fueron vacunados o tengan PCR negativo, pero siempre vamos a regirnos por lo que digan las autoridades sanitarias de los países»

La Copa América se efectuará del 11 de Junio al 10 de Julio, teniendo su partido inaugural en el ‘Estadio Monumental’ de Buenos Aires y la Final en el ‘Estadio El Metropolitano’ de Barranquilla.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia