Cruz Roja Gómez Palacio celebrará sus 70 años con remodelación y nuevo equipamiento

Gómez Palacio, Durango (17/04/2024).- Con motivo de la celebración del 70 aniversario de la Cruz Roja delegación Gómez Palacio, este miércoles fue inaugurada la remodelación de sus instalaciones, que incluye la ampliación de su laboratorio, un nuevo tomógrafo, un arco en C y un nuevo quirófano, además de la renovación de habitaciones y área administrativa.

Lo anterior fue dado a conocer de manera detallada por Luis Carlos Gilio, presidente del Consejo del Patronato, quien agradeció el apoyo a la benemérita institución y se dijo orgulloso del trabajo realizado en equipo para servicio de la comunidad.

Expuso que cada peso aportado a la Cruz Roja a través del plaqueo vehicular, donaciones, colecta y boteo se encuentran aplicados en esta remodelación y equipamiento por un monto superior a los 12 millones de pesos.

Con una serie de actos para festejar el aniversario, el empresario y presidente del patronato adelantó que se tienen muchos más proyectos en puerta, incluida la valoración de una segunda base de Cruz Roja, que acerque más el auxilio y atención a los gomezpalatinos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia