Mayela Avila
Torreón, Coahuila (08/12/2021).- El pasado viernes 3 de diciembre, el Ayuntamiento de Torreón destinó 60 millones de pesos al pago de aguinaldos de los trabajadores al servicio del municipio.
Nos quedan pendientes de pagar las dos quincenas de diciembre y cerramos cuentas», aseguró la tesorera municipal Mayela Ramírez Sordo.
La funcionaria explicó que también se trabaja en cubrir los pagos pendientes a proveedores y contratistas, con la intención de que sólo quede pendientes los compromisos que se facturan hasta el mes de enero como PASA o servicio de alumbrado.
Recordó que la siguiente administración no heredará pasivos a largo plazo.