Definen horarios para duelo de México en clasificatorio rumbo a Catar 2022

Ricardo Carlos Armijo

Ciudad de México (10/08/2021).- Oficialmente este lunes, Concacaf anunció los horarios de los primeros seis encuentros de México en el inicio del camino rumbo al mundial de Qatar 2022, recordando que por primera vez se jugará bajo el formato de Octagonal Final, dejando atrás el Hexagonal

Los dirigidos por Gerardo Martino debutaran contra Jamaica en el estadio Azteca, inmueble que hasta el momento fungirá como sede de los tres primeros del TRI, pues hay que recordando que en la segunda vuelta de este nuevo clasificatorio les tocará ser anfitriones en cuatro duelos, de los que tal vez alguno pueda disputarse fuera de la CDMX si es que ya se tiene el boleto asegurado a la máxima justa del balompié.

México se medirá ante el selecciona jamaicano el jueves 2 de septiembre en puntos de las 20:00 horas en el Estadio Azteca. Para el día 5 de ese mismo mes viajarán a Costa Rica y jugarán en el Estadio Nacional, terminando esa primera seguidilla de tres duelos en Panamá el día 8 de septiembre en el Estadio Rommel Fernández y así culmina la Fecha FIFA del mes patrio.

En octubre, los aztecas tendrán menos ajetreo con dos juegos como local. El primero el 7 ante Canadá en el Azteca a las 19:40 horas y el segundo tres días después; contra Honduras a las 16:45 horas, en el mismo Coloso de Santa Úrsula. Para el 13 de octubre emprenderán su camino a El Salvador y se adentrarán al Estadio Cuscatlán a las 20:05 horas del centro de México. Los partidos pendientes de este 2021 serán las visitas a Estados Unidos y a Canadá, las fechas están por definir, pero serían en noviembre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia