Dinamarca y Túnez empatan a cero goles en otro horrendo partido mundialista

Fernando Benito

Doha, Qatar. (22/11/2022).-Dinamarca y Túnez empataron hoy a cero goles, en un horrendo partido que se jugó en el Education City Stadium y que significó la presentación para ambas selecciones en la justa mundialista de Qatar.

Muy poco ofrecieron en cuánto a espectáculo ambos equipos, pues no tuvieron los argumentos futbolísticos suficientes para crear un buen número de oportunidades de anotar.

En el primer tiempo los africanos generaron las mejores opciones de abrir el marcador, sobre todo una al minuto 43 donde quedó mano a mano Issam Jebali con el portero Kasper Schmeichel, sin embargo el arquero danés alcanzó con un manotazo a evitar la caída de su meta.

En ese lapso, los europeos solo tuvieron tímidos arribos, que concluyeron con disparos de Kasper Dolberg y Pierre-Emile Højbjerg.

Ya en la segunda parte, el encuentro continuó trabado en el medio campo, pero con un Dinamarca que se mostró más decidido en busca de ir hacia el frente.

Al 57′ de acción, Kasper Dolberg dio un aviso con un cabezazo que se fue desviado; al 69′ hubo un disparo peligroso de Christian Eriksen y al 70′, otro testarazo de Andreas Christensen estuvo a punto de convertirse en la primera anotación del partido, cuando Andreas Cornelius peinó con la frente la trayectoria del balón y este terminó impactado en el poste.

Dinamarca y Túnez suman así su primer punto del torneo dentro del Grupo D, donde más tarde se enfrentan Francia y Australia.

En lo que concierne al otro duelo que ya se jugó este martes, todo mundo sigue platicando de la tremenda sorpresa que dio Arabia Saudita al imponerse 2-1 a la Argentina de Lio Messi.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia