Entrega MARS obras de beneficio social

Monclova, Coahuila (11/08/2021).- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó obras por 112.5 millones de pesos en los municipios de Monclova y Frontera.

Por la mañana del martes, en la Carretera Estatal 30 frente al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, en Frontera, Riquelme Solís inauguró la ciclovía que conecta a este municipio con San Buenaventura, donde se invirtieron 30 millones de pesos en la última etapa como parte de los recursos del programa “Vamos a Michas”.

El secretario de Infraestructura del estado, Miguel Algara Acosta, informó que con esta obra se permite dar seguridad a deportistas y familias que disfrutan de un paseo en bicicleta por un sitio seguro. Recordó, además, que en ese municipio se otorgaron trabajos de pavimentación por el orden de los 50 millones de pesos.

Así mismo, el gobernador también adjudicó la obra del Colector Pluvial para la Zona Centro de Frontera, con inversión de 13.5 millones de pesos, dentro del programa “Vamos a Michas”.

Con ello quedó resuelto el problema de incomunicación en temporada de lluvia al inundarse el paso inferior vehicular bajo las vías del ferrocarril, en la calle Soledad, que conecta la colonia Occidental y el centro de la Ciudad.

A pesar de los drásticos recortes presupuestales de la Federación, nuestro propósito es no detener la marcha de obras y construir la infraestructura necesaria para el desarrollo de la ciudad; resolver de fondo los rezagos y aumentar las fortalezas competitivas que nos ayuden a acercar los beneficios del crecimiento a todas las familias”, enfatizó el mandatario coahuilense.

Por su parte, Enrique Martínez y Morales, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la entidad, detalló que se beneficiará a más de 2 mil 500 habitantes de las calles Zacatecas, Oriental y Guerrero, al introducir un conector de mil 500 metros que se canaliza hacia el cauce del Arroyo Frontera”.

En la misma gira de trabajo, el gobernador Miguel Riquelme entregó obras de pavimentación en el Municipio de Monclova, en donde se aplicaron recursos por el monto de 19 millones de pesos dentro del programa “Vamos a Michas”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia