Estado garantiza los derechos de las niñas, niños y jóvenes de Coahuila: MARS

Saltillo, Coahuila (09/03/2023).- Con el compromiso de garantizar los derechos de las niñas, niños y jóvenes de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, reconoció a los triunfadores de la Elección Estatal de Niñas y Niños Impulsores 2023.

En el evento se eligió al ganador del concurso, René Eliam Martínez Marcia, de la Escuela “Presidente Benito Juárez García”, de San Buenaventura, con el tema “El derecho a una educación inclusiva y a la no discriminación”. El segundo lugar fue para Meily Yulieth Alonso Martínez de la “Escuela Mariano Zertuche”, de Sacramento , con “El derecho a la salud en los niños”; y el tercer lugar, Jorge Emilio González Vielma, de la escuela “Presidente Benito Juárez”, de Acuña, quien habló sobre «Protección contra la violencia”.

En su intervención, la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado, María Leticia Sánchez Campos, reconoció la participación de los más de 1,300 estudiantes de los 38 municipios de Coahuila, quienes mostraron las problemáticas que observan y las posibles soluciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia