Exhorta Canaco a la CFE a que se pronuncie ante constantes apagones

Gómez Palacio, Durango (19/06/2023). – La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) exhorta a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a que se pronuncie ante los apagones que se registran constantemente en la ciudad.

Luis Felipe del Rivero Molina, presidente de la Canaco de Gómez Palacio, comentó que no han podido comunicarse con la CFE para que expliquen cual es la situación por la que atraviesa la energía eléctrica.

Recibimos reportes de apagones por parte de los comerciantes de aquí del centro, en los que manifiestan que la energía va y viene. También nos preguntan que, si se descompone un electrodoméstico o un aparato, quien se va hacer responsable”, mencionó del Rivero Molina.

Ante esto, la Canaco hace un llamado para que se revisen las líneas saturadas y puedan alertar de estos apagones a la ciudadanía.

Sabemos que todos, por las altas temperaturas, tenemos los aparatos de aire funcionando y que las líneas están saturadas, pero si hay un previo aviso se puede disminuir esta situación”.

Precisó que tiene contabilizados a 300 comercios afectados en el primer cuadro de la ciudad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia