Fallaron equipos de aire acondicionado del Hospital 71 del IMSS

Liliana Rincón

Saltillo, Coahuila (20/04/2024).- Trabajadores del Hospital 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) colocaron una manta como protesta por la altas temperaturas en el edificio. Sobre el tema, a través de un comunicado, el IMSS dio a conocer que hace unos días se reportaron fallas en dos equipos de la Central de Servicios del nosocomio y de inmediato se hizo la gestión con el proveedor para realizar los trabajos de mantenimiento. Esperan que el problema quede resuelto en los próximos días.

Informó que debido al calor que se registró el año pasado, el IMSS en Coahuila ya había implementado un protocolo para atender la situación dentro de sus instalaciones en el estado, de manera que dio mantenimiento a los equipos de aire acondicionado de todas las unidades médicas y administrativas.

El IMSS Coahuila resaltó que hace monitoreo permanente de la temperatura en las áreas de servicio para tomar las medidas que garanticen un entorno adecuado dentro de los edificios para el personal y derechohabientes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia