Fusionarán direcciones de Tránsito y Seguridad Pública

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (07/02/2018).- En la reunión del Grupo Empresarial de La Laguna estuvo presente el director de Seguridad Pública Municipal de Torreón, Primo García Cervantes, quien mencionó que existe una buena percepción del empresariado en cuanto a la seguridad de la ciudad.

Ambas partes abordaron diversos temas, como el botón de pánico que, según consideró García Cervantes, representa una triangulación.

Sobre la incidencia delictiva, el titular de la DSPM indicó que va a la baja, especialmente el robo a negocio.

Por su parte, el Vocero del GEL, José Antonio Baile Smith, dijo que han visto buen trabajo por parte de la corporación y que solicitaron reforzar las labores de prevención.

Mencionó también que le anunciaron que habrá modificaciones al organigrama de Seguridad Pública, ya que se fusionará con la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Recordó que los agentes de tránsito ya regresaron al edificio de Seguridad Pública, lo que genera ahorros de 75 mil pesos al mes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia