Gobernador arranca y entrega obras por 18 millones de pesos en La Laguna

Redacción

San Pedro, Coahuila (07/10/2022).- En gira de trabajo por San Pedro de las Colonias y Francisco I. Madero, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, inició algunas obras y entregó otras a beneficio de La Laguna.

El mandatario estatal estuvo en San Pedro de las Colonias para arrancar, en coordinación con el alcalde David Ruiz Mejía, la pavimentación y recarpeteo en diversas calles del municipio, en donde se aplicarán 5 millones de pesos, evento en el que se comprometió a hacer una techumbre en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”.

Más tarde, Miguel Riquelme anunció un programa para brindar certeza jurídica de sus viviendas a habitantes de San Pedro, en las colonias Valparaíso y Francisco I. Madero, donde se beneficiarán mil familias.

Enrique Martínez y Morales, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila, expresó que cada familia de la Colonia Valparaíso habría tenido que pagar alrededor de 250 mil pesos, pero gracias al convenio que se firmó con FONAPO sólo gastarán 15 mil, y en parcialidades, además, en la Colonia Francisco I. Madero con sólo 3 mil pesos podrán obtener su documento.

Por otra parte, en Francisco I. Madero, el gobernador informó que más de 16 mil habitantes serán beneficiados con el arranque de la perforación de un pozo de agua en el Ejido Nuevo León, donde se invierten más de 13 millones de pesos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia