Gobierno pagará lo que deba: José Rosas Aispuro

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (19/12/2016).- Luego de que se diera a conocer que la administración de Durango no ha entregado 13 millones de pesos de participaciones al Ayuntamiento de Lerdo, el gobernador, José Rosas Aispuro indicó que si existe un adeudo lo tendrán que pagar:

Ahorita reviso ese tema, no tenía conocimiento, no solo tenemos que cumplir o cubrir las obligaciones que tenemos con los municipios sino apoyarnos como lo hemos venido haciendo»

También explicó que en estos días se darán a conocer los fallos de los concursos para elaborar las obras de La Laguna y además que retomarán el tema del Metrobús.

Sobre la solicitud de apoyo que hizo a la federación explicó que esperan la liberación de los recursos y recordó que tramitaron un crédito puente por 500 millones de pesos para hacer frente al déficit de más de dos mil millones de pesos que enfrentan.

Recordó que está auditando todas las áreas del gobierno, y que no habrá cacería de brujas, ni se prestará a venganzas personales, además de que no hará señalamientos sin tener los elementos contundentes. Espera que en enero concluyan las revisiones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia