Mayela Avila
Torreón, Coahuila (18/03/2016).- El subsecretario de Servicios Educativos para la región laguna de Coahuila, Demetrio Zúñiga, hizo un llamado a los directores de planteles a no condicionar la inscripción a quienes, con oportunidad, realizaron su proceso de preinscripción por Internet y el sistema les asignó un lugar en ese plantel, ya que se incurre a una falta administrativa.
Asimismo, el funcionario aclaró que el personal de las escuelas públicas básicas de la región, no pueden amenazar con plazos de pago para asegurar la vigencia del lugar otorgado al aspirante de nuevo ingreso, pues el documento que se otorga vía internet tiene validez hasta que concluya el proceso de inscripción, es decir, hasta el inicio del próximo ciclo escolar.