Mejor alumbrado contribuye a espacios más seguros: Riquelme

Torreón, Coahuila (09/09/2026).- En agosto se intensificó la atención a los reportes relacionados con el alumbrado público, para fortalecer la iluminación en distintos sectores de Torreón.

A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se atendieron mil 473 reportes relacionados con el alumbrado público.

El presidente municipal, Miguel Ángel Riquelme Solis, indicó que con estas intervenciones, se pusieron en funcionamiento 7 mil 115 lámparas, mientras que 278 luminarias fueron reemplazadas. Asimismo, se brindó atención a 68 áreas verdes y 136 plazas públicas para ofrecer espacios con mejor iluminación para que niños jóvenes y vecinos en general, puedan practicar deporte o salir a convivir seguros.

Dijo que estas acciones se realizaron en diversas colonias y ejidos, con el compromiso de atender a todos los sectores de Torreón.

Riquelme Solís resaltó que con la atención a las vialidades, se fortalece también la seguridad de conductores y peatones.

En ese sentido, agregó que las cuadrillas mantendrán atención permanente a los reportes ciudadanos, para resolverlos en el menor tiempo posible y llegar al mayor número de sectores.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia