Cabe señalar que un regidor de Gómez Palacio recibe 30 mil pesos mensuales para gastos de gestión independientes de su salario.
Entrega alcalde de Torreón modernización del alumbrado público en el ejido La Palma
Cepeda González anunció la construcción de una techumbre nueva para la plaza
Realizan reparación de alumbrado por lluvias en Gómez Palacio
Las cuadrillas están trabajando doble turno, están al pendiente, señaló la dependencia
Inspeccionan y reparan fallas en alumbrado público de Gómez Palacio tras recientes lluvias
Mario Silva Solís, titular de la dependencia, informó que cuadrillas de la dependencia fueron desplegadas en diversas zonas para identificar y atender afectaciones derivadas de las precipitaciones pluviales.
Registra avance del 50% modernización de alumbrado de parque Fundadores y Puente Plateado
Se han instalado 150 luminarias LED de última generación, incluyendo 16 nuevos puntos de luz, lo cual permitirá que el Parque Fundadores extienda su horario.
Refuerzan mantenimiento de alumbrado público en Gómez Palacio
Se llevaron a cabo trabajos de reposición de luminarias en el bulevar Ejército Mexicano, Cerro de Pancho Villa, Paseo Independencia, así como en sitios emblemáticos como la Plaza de Armas, la Plaza del Amor (Torre Eiffel) y el Parque Morelos.
GORI combatirá vandalismo en alumbrado público, informa Leticia Herrera
La edil advirtió que las personas que sean detenidas por vandalismo a partir de hoy en la noche, van a enfrentar sanciones muy duras
Omar Castañeda afirma que va arriba en las encuestas
El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Gómez Palacio, Omar Castañeda, afirmó que encuestadoras como Arias Consultores, Cripeso y Votalitica lo colocan con 15 puntos de ventaja sobre su más cercana competidora.
Modernizan alumbrado público en puentes del bulevar Ejército Mexicano
El proyecto incluyó la instalación de nuevas lámparas LED de última generación, sustituyendo las antiguas de 120 lúmenes por modelos de 200 watts de luz blanca
Atienden alumbrado del bulevar Miguel Alemán
La Dirección de Servicios Públicos, a través del personal de Alumbrado Público, inició esta semana una jornada de mantenimiento en las principales vías de movilidad de la ciudad.
