México va por su primera victoria en el preolímpico ante República Dominicana

Fernando Benito

Guadalajara, Jalisco. (18/03/2021).-La Selección Mexicana Sub-23 iniciará su camino rumbo a la justa deportiva de ‘Tokio 2020’, cuando este jueves se enfrente a su similar de República Dominicana, en uno de los partidos que pone en marcha el torneo preolímpico de la zona de Concacaf.

El encuentro corresponde al grupo A de la competencia y en el papel es el mas accesible en cuanto a la posibilidad de ganar para el cuadro tricolor, ya que después se tendrá que ver las caras con Costa Rica y Estados Unidos.

El técnico Jaime Lozano seguramente tiene plena confianza en que hoy sus pupilos no tendrán problemas para resolver este primer desafío, considerando que a todas luces el rival no cuenta con jugadores que presuman el bagaje que tienen los elementos aztecas a nivel profesional.

Se espera que México tenga en la cancha de inicio a futbolistas como el arquero Luis Malagón; a los defensas Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo y Johan Vázquez, mientras que en el medio campo estarían hombres como Carlos Rodríguez, Sebastián Cordova, Uriel Antuna y José Esquivel y adelante aparecerían José Juan Macías y Alexis Vega.

No se descarta por supuesto que el ‘Jimmy’ Lozano le dé oportunidad de jugar como titulares a los santistas Alan Cervantes y Santiago Muñoz, quienes cuentan con el talento suficiente para aportar en favor de su equipo.

El duelo entre México y República Dominicana comenzará a las 6:00 de la tarde, teniendo como escenario el Estadio Jalisco. Antes por cierto, el torneo arrancará con el partido que disputarán a las 15:30 horas, Estados Unidos y Costa Rica.

El preolímpico de la Concacaf, reparte únicamente dos boletos entre 8 selecciones para asistir a los Juegos de Tokio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia