Nadie me escucha, clama madre de desaparecida, luego se desmaya

Gómez Palacio, Durango (26/02/2015).- Karina Rivas González, tiene 19 años de edad. El pasado 10 de enero salió de su casa en la Colonia Nuevo Gómez para comprar una hamburguesa. Ya no regresó. La última vez que la vieron fue por la Colonia Valle de Chapala.

Sus familiares tras no saber de ella, a la mañana siguiente pusieron la denuncia en la Vicefiscalía del Estado de Durango, con sede en Ciudad Lerdo. Apenas este miércoles las autoridades subieron el reporte de Karina a la plataforma nacional. Acudieron al 33 Batallon de Infantería en Torreón, donde se declararon incapaces de actuar por tratarse de otro estado. Fueron a la Policía Federal también en Torreón, donde rastrearon su teléfono hasta la ciudad de Querétaro. Más no podían hacer.

La desesperación de su madre, al no ver avances la llevó a pedirle ayuda al alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete. No soporta el llanto de no ver a su hija y se desvanece, presa de la angustia. La señora González le pidió ayuda para recuperar a su hija, no despensas ni dinero, sólo su hija. Quienes la acompañaron contaron que de enero a la fecha otras cuatro jóvenes han desaparecido.

El alcalde gomezpalatino se comprometió a interceder con el vicefiscal. Les sacaron 400 copias a la fotografía de Karina y el regidor Oswaldo Santibañez facilitará lonas con su foto y los datos para reportarla. Un médico la atendió en la Sala de Cabildo. Media hora después logró salir caminando por su cuenta para seguir buscando a su hija.

Contacto: 748 42 73 y 87 11 10 99 54.

Video:

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia