Mayela Avila
Torreón, Coahuila (24/07/2018).- En atención a la solicitud de los regidores de la fracción del PRI, este martes se revisó con el director de Servicios Públicos, Eduardo Sáenz Herrera, el Operativo de Limpieza e Imagen Urbana que el Ayuntamiento de Torreón emprendió desde la semana pasada.
Entre los cuestionamientos, la regidora Gabriela Romero Llamas, señaló la participación de dependencias como Plazas y Mercados, así como Servicios Administrativos, por lo que pidieron que se definieran las facultades de participación de cada una de las áreas en el programa y quién se hará cargo de la limpieza de los lotes baldíos si el propietario no responde.
Al respecto, la segunda regidora y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Elizabeth Pérez Alemán, informó que se atenderá el tema a través de la Secretaría del Ayuntamiento, sin descuidar las labores.
Otro tema que también se analizará a través de la Secretaría del Ayuntamiento es el problema de coordinación entre el área de Parques y Jardines y la Dirección de Servicios Públicos, que se dio a conocer en la misma sesión ordinaria.