El PRI confía en sentencia del Trife a su favor en elección coahuilense

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (20/11/2017).- A días de que el Tribunal Federal Electoral determine si son procedentes o no las impugnaciones presentadas sobre los posibles rebases de topes de campaña por parte del abanderado de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme Solís, el dirigente del PRI en Torreón, Shamir Fernández Hernández, confía en que la sentencia sea favorable y se confirme que no se rebasó los topes de gastos de campaña.

El también legislador local reiteró que las impugnaciones presentadas por los ex candidatos que conforman el Frente por la Dignidad de Coahuila carecen de fundamento, por lo que sólo se trata de rumores con los que intentan enturbiar las próximas elecciones de 2018.

La gente que sigue a los otros partidos van a saber que lo que ellos dicen es pura mentira. Todavía no nos muestran las actas, todavía no nos muestran las supuestas violaciones que se hicieron a los paquetes, o sea son tantas cosas que dicen, y a la mera hora que deben demostrarlo, no presentan absolutamente nada; sólo es un tema mediático para el próximo año».

Finalmente Shamir Fernández aseguró que, pese a este proceso de defender el voto en los tribunales, el priísmo coahuilense está unido y fortalecido.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia