Refuerzan labores de supervisión urbana en Torreón

Torreón, Coahuila (13/08/2026). La Administración Municipal de Torreón, a través de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo (DGOTU), fortaleció las labores de supervisión que realiza el personal de inspección en distintos sectores de la ciudad.

José Ignacio Máynez Varela, director de la dependencia, informó que estas labores se realizan de manera permanente y tienen como objetivo acudir y verificar que las obras de construcción cuenten con las licencias y permisos correspondientes y que se cumplan las disposiciones relacionadas con la imagen urbana, la instalación de anuncios y la ocupación de la vía pública.

Explicó que el reforzamiento de las supervisiones también permite brindar una atención más oportuna a los reportes ciudadanos, mediante recorridos de verificación en los que se documentan posibles irregularidades y se integran las actas correspondientes conforme a los procedimientos establecidos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia