Coahuila (26/01/2023).- “En el sexto y último año de Gobierno, mi mayor compromiso es entregar un Coahuila tranquilo y en orden, con las bases estructurales necesarias para que continúe su marcha progresiva y sin interrupción hacia los más altos estándares de competitividad, crecimiento y prosperidad”, puntualizó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en la ceremonia de ayer en la que acompañó al magistrado Miguel Felipe Mery Ayup en su Informe Anual de actividades como Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
Como parte del evento, se colocó la primera piedra de lo que será la Ciudad Judicial en la capital del Estado, cuya inversión superará los 150 millones de pesos.
Riquelme Solís recordó que como efecto de contar con condiciones de paz y tranquilidad en el estado, se ha logrado consolidar la atracción de nuevas inversiones.
Precisó que en su administración ya se han concretado 197 proyectos de inversión, los cuales representan un monto superior a los 10 mil 300 millones de dólares, mismos que generarán más de 93 mil 600 empleos.