Río Roma lanzó versión arremangada de “Amor eterno”

Susy Moreno

Torreón, Coahuila (10/05/2022).- Luego de un increíble lanzamiento en exclusiva para Facebook, los hermanos Raúl y José Luis liberaron su versión de “Amor eterno”.

Uno de los clásicos infaltables para el Día de las Madres llega ahora a todas las plataformas digitales con la versión arremangada que el dúo romántico entrega como parte de su regreso a sus raíces en el Regional Mexicano.

Aunque este tema no formará parte de su nuevo proyecto “6 Canciones y 1 Tequila”, Río Roma está más que emocionado por el gran recibimiento que ha tenido el público por su regreso a este género, esto luego de presentar sencillos como: “Tú eres mi amor”, “Fue un placer amarte”, “Por ella tomo” y su más reciente “Tú me gustas”, cada uno de los cuales se han hecho acompañar por grandes artistas del género como Calibre 50, Virlán García, Gerardo Ortiz y Carin León.

“Ha sido un deleite y un verdadero honor el poder cantar este tema tan emblemático de nuestro querido Juan Gabriel”, comentó José Luis Roma y agregó que “Con mucho cariño y respeto tratamos de hacer una versión distinta que pudiera tener un sabor más a celebración, celebrar la vida”.

Este año Río Roma llevó su sonido regional y sus infaltables temas en pop al Auditorio Nacional.

Actualmente los hermanos Roma siguen de gira y esperan llevar a todo México la música que nos conecta con el amor.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia