Sacan de circulación 10 vehículos que ofrecen servicio a través de plataformas digitales en Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (19/02/2024).- Durante dos operativos de revisión realizados la semana pasada, la dirección de Transporte de Torreón infraccionó a los propietarios de 10 vehículos que prestaban el servicio a través de plataformas digitales sin contar con el premiso correspondiente, informó el titular de la dependencia, Rodrigo Muñoz, quien explicó que las unidades fueron enviadas al corralón.

Mencionó además, que como ya se autorizó el descuento de 50 por ciento para la renovación de tarjetones, empezaron a aplicarse multas a quienes no han realizado el trámite.

Por otra parte, respecto a si las rutas recortaron sus recorridos con motivo de las lluvias recientes, explicó que en el caso de la Sur Jardines, las unidades evitaron pasar por una calle de la colonia Nueva Merced, donde se abrieron pozos muy grandes, incluso hubo camiones que «se quedaron atorados «y los choferes buscaron otra alternativa para pasar.

En cuanto a las frecuencias, es decir, el tiempo que transcurre entre el paso de los camiones, dijo se les dio un poco más de tolerancia por las condiciones del pavimento.

Fueron pocos los que salieron (de circulación) pero fue por alguna avería que sufrieron por los propios baches».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia