Liliana Rincón
Gómez Palacio (10/04/2023).- La Dirección Municipal de Salud de Gómez Palacio, realiza de manera permanente y gratuita la prueba de antígeno prostático a los hombres que lo soliciten.
Antonio Adame de León, titular de Salud Municipal, informó que los pacientes atendidos con algún problema de salud, han sido canalizados al Hospital General de Gómez Palacio, además de que la dependencia municipal, acompaña el proceso en caso de que se requiera un tratamiento de mayor temporalidad.
Adame de León invitó a la población masculina a que acuda a las instalaciones de Salud Municipal, ubicadas a un costado de la presidencia Municipal, a realizarse la prueba de antígeno prostático, esto con el fin de detectar a tiempo el cáncer de próstata y atenderlo de manera oportuna.