Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (03/09/2019).- El Ayuntamiento de Torreón todavía debe 25 millones de pesos del Fondo de Pensiones que corresponden a intereses que no fueron pagados y se generaron por la tardanza en enterar retenciones a los empleados en 2016 y 2017.
La directora de Pensiones Ángela Campos explicó que aún no le informan cómo se va a proceder.
Hubo una gran avance en cuanto a la deuda que se dejó pendiente en 2017, que fueron 47 millones de pesos. En el 2019 se cubrió el capital, pero quedan pendientes 25 millones de intereses», aclaró la funcionaria.
Dijo que está en pláticas con la tesorera y el alcalde para que le informen qué procederá y afirmó que, de no recibirse el recurso, habrá una afectación, porque «25 millones de pesos no son cualquier cosa».