Trabajan dependencias en desagüe de pozo de captación de lluvia

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (06/10/2023).- El director de Protección Civil de Torreón, Jorge Luis Juárez, informó que personal a su cargo, Parques y Jardines, y empresas privadas, trabajan en desaguar el pozo de captación de lluvia en Villas Universidad, mientras que la laguna de regulación de agua de la colonia Santiago Ramírez sigue siendo monitoreada y no existe ningún riesgo con ella.

Indicó que aunque al oriente de la ciudad todavía hay algunos lugares que están encharcados tras las lluvias del jueves, no afectan a la movilidad.

Mencionó que según el pronóstico del tiempo para este fin de semana, se esperan vientos y lluvias de ligeras a moderadas, a diferencia de otros municipios del estado. Aclaró que de cualquier manera, están preparados en caso de que se registren nuevas precipitaciones.

Por otra parte, tiene como indicación Protección Civil contar con el equipo necesario y completo, además las dependencias que integran la coordinación de lluvias están trabajando al 100 por ciento.

Como acciones preventivas continúan revisando lonas y espectaculares para prevenir colapsos con el viento. Por dicha causa, el jueves solamente tuvieron el reporte de la caída de un árbol, sin que dejara personas lesionadas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia