Visitan panteones de Torreón por Día de la Madre

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (10/05/2024).- Aunque los panteones de Torreón han recibido visitantes por el Día de las Madres, la afluencia no fue numerosa durante la mañana de este viernes, según informó el director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Luis Juárez Llanas.

Los cementerios Jardines del Tiempo, Jardines del Carmen, San Antonio de los Bravos, La Unión y el Águila y los municipales 1 y 2, abrieron sus accesos a partir de las 8:00 de la mañana.

Recordó que los panteones cuentan con la presencia de elementos de la Policía Municipal, que realizan labores de patrullaje. Hay casetas móviles, de Tránsito y Vialidad, Plazas y Mercados, así como de Protección Civil y Bomberos, desde las 6:00 de la mañana, para garantizar que se mantenga el orden. También se cuenta con el apoyo de las corporaciones estatales y federales. Además del servicio médico de la Cruz Roja y ambulancias para atender emergencias.

Mencionó que hasta el momento no se han registrado incidentes.

Debido a que las familias acostumbran limpiar y colocar flores en las tumbas de sus seres queridos, el personal de Salud Pública Municipal entrega abate para evitar la proliferación de mosquitos, y días previos con acciones de sanitización y fumigación, en coordinación de la Jurisdicción Sanitaria número VI.

Personal de La Ola también está en servicio desde las primeras horas, al igual que las otras dependencias hasta después de concluidas las visitas, además la Dirección de Servicios Públicos instaló más contenedores de basura.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia