Fernando Benito
Tacoma, E.U. (7/07/2023).-El pelotero curazoleño Didi Gregorius, quien dejó ‘corazones rotos’ entre los aficionados de los Algodoneros Unión Laguna, no la ha pasado nada bien en sus primeros partidos con el Tacoma Rainiers, equipo que participa en la Liga de la Costa del Pacifíco y que viene siendo la sucursal AAA de los Marineros de Seattle.
Gregorius hizo su presentación hace exactamente una semana con los Rainiers y después de 7 juegos, apenas está bateando para .185 de porcentaje, tras pegar únicamente 5 hits en 27 turnos con el madero.
Además no ha conectado aún de cuadrangular y no ha producido una sola carrera, mientras ha anotado 6 veces, con 4 bases por bolas y un ponche recibido.
Estos números obviamente contrastan con los que dejó en su fugaz paso con Algodoneros, pues todavía está muy presente que en su corta estancia con la novena guinda, prácticamente hizo pedazos el pitcheo de la Liga Mexicana de Béisbol.
Y es que como se recordará en 26 partidos jugados, el toletero holandés tuvo un promedio de bateo de .359, con 11 jonrones y 34 carreras remolcadas.
Gregorius de 33 años de edad, lógicamente intentará mejorar a la brevedad sus estadísticas con los Rainiers, para buscar que los Marineros lo activen en su roster en un futuro cercano.