Fundación Ienova y personal de Ecogas apoyan albergue del Padre Manuelito

Noticieros GREM

Torreó, Coahuil(28/08/2018).- En un evento realizado en las instalaciones del albergue, encabezado por la gerente de Ecogas en la Laguna, Claudia Ortiz así como varios entusiastas colaboradores de la empresa distribuidora de gas natural en esta ciudad de Torreón, se hizo entrega de las mochilas y loncheras que Fundación IEnova donó, entregándose también los múltiples artículos escolares que los empleados de Ecogas hicieron llegar a los pequeños del albergue como una donación voluntaria por parte de ellos dentro de sus actividades del voluntariado.

Desde hace varios años, nuevamente el Albergue del Padre Manuelito a través de su directora Berenice Villalobos y ante la algarabía y júbilo de los pequeños recibió los artículos escolares.

La casa hogar atiende a niñas y niños de 3 a 14 años, hijos de internos del CERESO, de una manera integral, ofreciéndoles un hogar, alimentación, escuela y valores que puedan ayudarlos en su vida futura pero sobre todo, el cariño que en estos momentos no pueden recibir diariamente de su familia.

También se cuenta con voluntarios que acompañan a los niños dirigiendo diversas actividades entre las que sobresale la catequesis, el béisbol, talleres de lectura y una Trabajadora Social que imparte Escuela para Padres.

IEnova es una empresa socialmente responsable que trabaja para garantizar la viabilidad en sus proyectos energéticos a largo plazo, siempre en un marco de ética, con total respeto al medio ambiente y comprometidos con el desarrollo de las comunidades en donde opera.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia