Gigantes y Halcones Marinos cierran el telón de la Semana 4 Temporada 2023 NFL 

Ricardo Carlos Armijo 

Con un duelo propiamente de la Conferencia Nacional, este lunes dará por concluida la Semana 4 de la NFL en su Temporada 2023, donde Gigantes de Nueva York y Seattle buscarán la victoria para no despegarse mucho del liderato en sus respectivas divisiones.

Los Halcones Marinos tratarán de repetir la actuación que tuvieron en su pasado compromiso en casa y de paso sumar tres triunfos seguidos. Sin embargo, la misión luce difícil, ya que enfrente tendrán a los Gigantes, quienes querrán celebrar el primer compromiso ante su afición. Dicho encuentro comenzará en punto de las 18:15 horas (tiempo centro de México), en MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Gigantes comenzaron de una manera desastrosa la temporada, al ser superados ampliamente por Dallas en su casa, pero en la siguiente semana pudieron recuperarse, viniendo de atrás para derrotar los Cardenales de Arizona en calidad de visitante. No obstante, en su último compromiso volvieron a caer, ahora contra San Francisco.

Mientras que, Seattle ha venido de menos a más, debutando en la campaña con derrota y de local vs Carneros de Los Ángeles, pero lograron cambiar de chip, ligando par de victorias, primero vs Detroit y posteriormente vs Carolina.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia