Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (19/04/2018).- El chofer de Taxify, cuya unidad fue asegurada hace una semana en Torreón, inició una huelga de hambre la tarde del miércoles a las afueras de la delegación de Transporte Estatal, ubicadas en la calle Aztecas, casi esquina con Diagonal Reforma, de la colonia Moctezuma de esta ciudad.
Gabriel Padilla Gallardo, desarrollador del proyecto de Taxify México, indicó que presentarán una denuncia penal, ya que él sorprendió a los inspectores recibiendo un soborno por parte de un jefe de línea, como recompensa por retirar el vehículo de la circulación, por lo que señala que incurrieron en cohecho y pide su destitución.
Recordó que el miércoles de la semana pasada por la noche fue asegurado un vehículo que presta servicio a través de la plataforma digital Taxify, ya que los empleados de Autotransporte le pusieron «un cuatro».
Dijo que ya les habían asegurado otros cuatro vehículos, pero los recuperaron pagando una multa y que en este caso la inconformidad tiene como origen la forma en que ocurrió el hecho.