Mastografías se envían a otras dependencias: Salud Municipal Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/03/2025).- El mastógrafo de Salud Municipal de Torreón no está funcionando, sin embargo, las pacientes son enviadas a otras instituciones, así lo informó el titular de la dependencia, José Manuel Riveroll Durarte, quien aclaró que desde que llegó a la administración, el equipo ya estaba descompuesto.

Tenemos convenios con otras instituciones donde estamos enviando a nuestras pacientes, las usuarias que quieran acercarse con nosotros, pueden venir con la confianza que vamos a tramitarles la mastografía en otra institución con las que tenemos convenio», explicó.

Resaltó que no tienen tomógrafo y que también envían a los pacientes que requieren un estudio de ese tipo a algún organismo con el que se tenga acuerdo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia