Por periodo vacacional, inicia resguardo de bienes de escuelas en La Laguna de Coahuila

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (02/06/2024).- Desde el 1 de julio, la Secretaría de Educación de Coahuila inició la recepción de bienes de escuelas de la región Laguna en las bodegas ubicadas en Torreón, San Pedro, Francisco I. Madero y Matamoros.

La coordinadora de Servicios Educativos en La Laguna, Flor Rentería Medina, estimó que sólo un 10 por ciento de las mil 50 escuelas que existen en la región, harán uso de estos espacios, pues la mayoría prefieren coordinarse con vecinos de las colonias y ejidos para vigilar los planteles.

El compromiso es que los directivos deberán retirar los bienes de dichas bodegas dos semanas antes del inicio del nuevo ciclo escolar 2024-2025, que comenzará en los últimos días de agosto.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia