Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (09/02/2026).- El director de Transporte de Torreón, César Alvarado, informó que el sábado se reunió con concesionarios del servicio público en esa materia, a quienes hizo una propuesta para el incremento de la tarifa, pero no reveló la cantidad.
Indicó que los permisionarios se comprometieron a revisar números y analizar la propuesta del municipio.
«Hay voluntad de las dos partes, creo que sí vamos a llegar a buen puerto», explicó. Cabe recordar que los permisionarios del servicio público del transporte propusieron pasar de 13 a 18 pesos. La cifra que ofrece el municipio es menor, pero no se ha revelado.