Archivos por etiquetas: reúne

Alcaldesa de Gómez Palacio se reúne con empresarios

Alcaldesa de Gómez Palacio se reúne con empresarios

La edil dijo que volverán a realizar un recorrido en el sector industrial, para ponerse de acuerdo sobre cómo hacer más trabajo para generar mayores servicios en el lugar.

Raúl Meraz se reúne con empresarios

Raúl Meraz, se reunió este miércoles con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra, en esa ciudad, a quien les expuso su propuesta en materias como desarrollo económico, seguridad e infraestructura municipal.

Se reúne Canacintra Gómez Palacio con CFE, hablan sobre apagones

Alfonso Montellano, consejero de la Cámara y expresidente de la misma, indicó que los cortes de electricidad que se han presentado de manera recurrente en todo el país han afectado a la industria y el objetivo de la reunión es saber en dónde está el problema y qué puede ofrecer la CFE para resolverlo.