Cinco vehículos fueron enviados al corralón el pasado fin de semana en Gómez Palacio, ya que los conductores presentaban tercer grado de ebriedad.
Alcoholímetro empezará desde el jueves en Gómez Palacio por temporada navideña
Se ampliará a los jueves para terminar los domingos. «El sentido es preventivo, no va a ser recaudatorio», resaltó el director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
En Gómez Palacio, emiten 149 infracciones por Operativo Alcoholímetro
De ese total, 53 unidades fueron remitidas al corralón y 34 personas se turnaron al Juzgado Municipal Administrativo al alcanzar el tercer grado de alcoholemia.
Reanudarán operativo alcoholímetro en Gómez Palacio
El operativo alcoholímetro se reanudará en Gómez Palacio debido a que la persona que chocó una patrulla de tránsito la madrugada de este jueves, se encontraba ebria.
En Lerdo no habrá alcoholímetro, en Gómez Palacio sí
La medida tiene por objetivo evitar que la ciudadanía conduzca en estado de ebriedad, además se han emitido mensajes de concientización que incluyeron la colocación de vehículos siniestrados en los principales cruceros y accesos a la ciudad.
Modifican multas de alcoholemia en Gómez Palacio para dar prioridad a medidas preventivas
La iniciativa consiste en mantener la multa por conducir en primer grado de alcohol a 20 UMAS, es decir, aproximadamente dos mil pesos.
Infraccionan a 58 conductores ebrios el fin de semana en Gómez Palacio
Resaltó que en uno de los filtros, el personal detectó en tercer grado de ebriedad al conductor de un tracto-camión que transportaba productos perecederos.
48 vehículos al corralón y 30 detenidos, saldo de Operativo de Sobriedad en GP
El funcionario afirmó que durante el operativo se aplicaron protocolos de seguridad y sanidad con el objetivo de evitar riesgos de propagación del COVID-19 entre los ciudadanos revisados y el personal participante.
Continuará operativo alcoholímetro en GP
La alcaldesa de Gómez Palacio contribuye a inhibir la presencia de conductores en estado de ebriedad, a prevenir accidentes y a preservar la seguridad de los ciudadanos.
Detienen a 37 personas por conducir en estado de ebriedad en Gómez Palacio
Un total de 37 personas detenidas y 55 infracciones, fue el resultado registrado en el Operativo de Sobriedad realizado en el municipio de Gómez Palacio desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo.
