Archivos por etiquetas: alcoholimetro gomez palacio

Sí hubo vehículos en el corralón por alcoholímetro en Gómez Palacio

Sí hubo vehículos en el corralón por alcoholímetro en Gómez Palacio

Cinco vehículos fueron enviados al corralón el pasado fin de semana en Gómez Palacio, ya que los conductores presentaban tercer grado de ebriedad.

Alcoholímetro empezará desde el jueves en Gómez Palacio por temporada navideña

Se ampliará a los jueves para terminar los domingos. «El sentido es preventivo, no va a ser recaudatorio», resaltó el director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana