Archivos por etiquetas: candidata a la alcaldía de Gómez Palacio

Se proclama Betzabé Martínez ganadora en elección de Gómez Palacio

Se proclama Betzabé Martínez ganadora en elección de Gómez Palacio

» Betzabé Martínez Arango, anunció que, con base en encuestas de salida, la posicionan como la ganadora de la contienda por una diferencia de hasta 30 puntos»

Betzabé Martínez emite votos por la renovación de la alcaldía y por la elección judicial

«Betzabé Martínez Arango, emitió su voto por la renovación de la alcaldía y posteriormente, por la elección judicial en otra casilla. La candidata refirió que la elección ha transcurrido con tranquilidad»