Representantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada se reunieron con los cuatro candidatos a diputados locales del partido Movimiento Ciudadano en Torreón
Aprueba IEC candidaturas a diputados locales
Los partidos que obtuvieron la validación son el PAN, PRI, PT, PVEM, UDC, Movimiento Ciudadano, Morena, Nuevas Ideas y México Avante Coahuila
Avanza registro de aspirantes de MC a diputados locales por el Congreso de Coahuila
El partido confirmó que este lunes, el dirigente nacional Jorge Álvarez Máynez encabezará en Saltillo la presentación y registro oficial de las candidaturas de todo el estado
Diputados locales y federales listos para seguir en equipo por Coahuila: PAN
Elisa Maldonado presidenta estatal del PAN y Ernesto Sánchez delegado del CEN del PAN anuncian el registro de 30 perfiles que buscarán las candidaturas para la elección de diputados locales.
Aseguran candidatos a diputados locales que participarán en debates organizados por el IEPC Durango
La candidata a diputada local por el distrito 12 de la coalición «Fuerza y Corazón por Durango», Hilary Bueno, Explicó que los temas prioritarios para abordar son los jóvenes, las mujeres y desarrollo regional.
Define Morena candidatos a diputados locales de Durango
La Comisión Nacional de Elecciones de Morena, publicó la lista de los candidatos a diputados locales por Mayoría Relativa que buscarán el voto en 11 de los 15 distritos que se disputarán en la entidad.
Reciben candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad constancias de mayoría de diputados locales
Tras concluir el proceso de reconteo de votos, la tarde de ayer los comités distritales del IEC con sede en Torreón, entregaron las respectivas constancias
Da a conocer Morena Coahuila candidatos a diputados locales
Los candidatos a diputados locales fueron seleccionados por el método de encuesta
Nueve diputados locales del PRI buscarán reelegirse
De La Laguna son Hugo Dávila, Oliva Martínez Leyva y Raúl Onofre.
Deben sueldos de septiembre y octubre a diputados locales de Durango
«Necesitamos sacar a Durango del atraso que existe desde hace 40 años, debemos ser un estado sustentable».
