Cerca de dos mil extranjeros se encuentran en esta ciudad en espera de poder tramitar ante las autoridades migratorias de Estados Unidos una solicitud de asilo, informó ayer Héctor Menchaca Flores, enlace municipal con el Departamento de Aduanas del vecino país.
