Con el objetivo de impulsar acciones que fortalezcan el bienestar y desarrollo de Gómez Palacio, la alcaldesa Betzabé Martínez Arango, sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel.
Las Jornadas del Pueblo llegarán al ejido Huitrón este miércoles
Las jornadas contemplan la prestación de servicios gratuitos y atención directa por parte de funcionarias, funcionarios y personal de diversas dependencias, entre los que destacan consultas médicas, exámenes de la vista, asesoría jurídica
Entregan nuevas credenciales para Pensión del Bienestar de Adultos Mayores en La Laguna
Karla Zamora, directora regional de Bienestar en la región de Coahuila, detalló que esta entrega va dirigida específicamente a quienes completaron su registro durante el pasado mes de agosto.
Continúa Canaco Gómez Palacio con gestiones para dar de alta a empresas en programa Jóvenes Construyendo el Futuro
Existe el compromiso de parte de la autoridad federal de que se podrá admitir los registros para los municipios de Gómez Palacio y Lerdo ya sea a finales de septiembre o primera semana de octubre de este año.
Recibe Secretaría del Bienestar primeros registros de 924 mujeres mayores de 60 años de La Laguna
El operativo continuará del 1 al 30 de agosto, de lunes a sábado, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, conforme al calendario alfabético previamente difundido.
Con Censo del Bienestar, detectan cuatro personas que requerían hospitalización urgente
Expresó que aún no definen cómo será el procedimiento para la entrega de medicamentos.
Anuncia Secretaría de Bienestar fechas oficiales del registro para la Pensión Mujeres Bienestar en Coahuila
aquellas mujeres que se inscriban, podrán recibir un apoyo económico bimestral de tres mil pesos y el registro se realizará por orden alfabético con base en la letra inicial de su primer apellido.
Secretaría del Bienestar, entre las dependencias con mayor número de quejas ante la CEDHD
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Durango (CEDHD) cerró el 2024 con la recepción de 142 quejas de la Región Laguna, de las cuales, 40 fueron contra la Secretaría del Bienestar
Por bajo rendimiento, 42 trabajadores de Bienestar Coahuila serán dados de baja
Como resultado de un proceso de evaluación que la Secretaría del Bienestar solicitó a inicios de esta administración federal de cada una de las delegaciones, en Coahuila serán dados de baja 42 trabajadores «por bajo rendimiento».
Capacitan a personal para programa federal «Salud Casa por Casa»
Se tratan de 118 personas entre médicos y enfermeras de los municipios de Torreón, Matamoros, Viesca y Parras, de un total de 470 en el estado que pasaron los primeros filtros de selección para ser parte de este proyecto que tiene por objetivo ofrecer revisiones médicas de primer contacto y proporcionar medicamentos a domicilio.
