La distribución se realizó directamente en centros laborales donde existe una alta concentración de personas que se trasladan usando una bici y se complementó con entregas en la vía pública.
Ayuntamiento de Gómez Palacio continúa con la entrega de kits de lámparas para ciclistas
En esta ocasión los beneficiarios fueron principalmente trabajadores del Mercado de Abastos y ciclistas que transitaban por la zona, quienes agradecieron el apoyo, ya que les permitirá circular con mayor visibilidad y seguridad.
Imparten plática sobre ciberacoso en el escuela de Gómez
La actividad tuvo como objetivo crear conciencia sobre el uso responsable de internet y redes sociales, así como brindar herramientas para prevenir y actuar ante situaciones de acoso digital.
Refuerzan seguridad con la instalación de 58 Puntos Violeta
Una iniciativa que ofrece protección y resguardo a mujeres y niñas que se auto perciban en una situación de riesgo en la vía pública.
Ayuntamiento desmiente publicación en redes sociales sobre venta de drogas en escuela de Gómez Palacio
Seguridad Pública aclara que la reciente publicación en redes sociales que menciona la presencia de hombres consumiendo estupefacientes y la supuesta venta de droga cerca de la Escuela Secundaria N° 80 es totalmente falsa.
Toma Palacio de Justicia de Gómez Palacio, pide que le entreguen a su hijo
Como protesta, la mañana de este viernes Yamileth tomó el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, acompañada por colectivas feministas que a medida de protesta quemaron basura.
Reforzar acciones de prevención y proximidad social, encomienda del nuevo director de Seguridad Pública GP
Tras oficializarse su nombramiento como director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Sergio Elías Carreón Chávez dijo que la principal encomienda es continuar con las estrategias que han permitido mantener las condiciones de paz en la zona urbana y rural.
Se integran colonias y ejidos al Comité de Seguridad Ciudadana en Gómez Palacio
Se destacó que la estrategia, ha contribuido a que Gómez Palacio se sitúe entre las cinco ciudades más seguras del país
