Se incrementó entre 20 y 25 por ciento la recolección de basura en Gómez Palacio con motivo de la temporada navideña
En Gómez Palacio se incrementó tonelaje de basura por pandemia y temporada decembrina
Abril, mayo y junio tuvieron un alza de 30 por ciento en comparación con esos mismos meses de 2019
