Las clases se reanudarán hasta el 30 de abril
Se viraliza quema de celulares en secundaria de Durango, reprueba hecho Asociación de Padres de Familia
Esta semana, se hizo viral a nivel nacional unas imágenes de la quema de celulares en una escuela de Durango.
